Teleocho lo intenta de nuevo: hoy debuta Vení Mañana

Hasta la Ley de Medios Teleocho era, de los canales cordobeses, el que menos vocación tenía por abrir su exitosa pantalla a las producciones locales. Pero eso cambió y hoy suman tres horas diarias de contenidos locales con el espacio Vení Mañana que conducen Arturo Jaimez Lucchetta y María José Caudana.
“Por suerte nacemos sin presiones de rating ni producción comercial, ya que es una coproducción con el canal”, cuenta Mario Almada, productor del ciclo que busca posicionarse en la segunda mañana del 8 y que arranca hoy lunes (de 10 a 13).
Si hoy viste el programa, comentalo en ver la nota completa.

El plantel estará integrado además por Francisco Centeno, Ivana Franco y Erika Trossero.

La propuesta es desestructurada y divertida, sin perder de vista los hechos noticiosos que marcan el aquí y ahora, y que estarán a cargo del servicio informativo del canal, a través de flashes diarios que se emitirán cada 30 segundos.

Vení Mañana es una co-producción integral entre Teleocho y Generación Espontánea, productora de Mario Almada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.