¿Tenés algún amigo en Chile? Invitalo a ver a Charly.

Volvió Charly, volvió el más grande, dicen los amigos de Fenix, promotores de la gira con que García está volviendo a los escenarios. El primer paso fue Lima y ahora -el viernes 2- toca en Santiago de Chile. Tenemos 3 pares de entradas vip para el Movistar Arena para sortear entre los miembros de nuestra incipiente comunidad de InfoNegocios en Chile (vía Facebook, aquí). Si tenés algún amigo que viva en Santiago y le guste Charly, avisale que se haga fan de nuestra página InfoNegocios CL en Facebook para participar del sorteo, enviándole esta nota haciendo clic en el sobrecito que te lleva a "Recomendá a un amigo".

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.