¿Tenés una idea? Córdoba Emprende te busca para darte una mano

La convocatoria es a emprendedores y empresarios, y tiene un único requisito: tener una buena idea de negocio. El programa se llama Incentivo de Ideas de Negocios y es una iniciativa que forma parte del plan Córdoba Emprende, de la Subsecretaría de pymes y microemprendimientos de la Provincia. Se trata de un concurso de ideas o planes de negocios que tiene como finalidad apoyar al desarrollo de micro, pequeñas o medianas empresas, nuevas o existentes en el ámbito de la provincia de Córdoba, premiando a los mejores proyectos con aportes no reembolsables de $ 5.000 a $ 40.000.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por representantes de cámaras empresarias, universidades, de la cartera de Industria, Comercio y Trabajo y otros organismos vinculados a la promoción y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.
La convocatoria estará abierta hasta el 1° de octubre de 2011 y la presentación debe realizarse en la sede de Industria, Comercio y Trabajo (Belgrano 347). Podés consultar las bases y condiciones en: www.micyt.cba.gov.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.