¿Tenés una linda foto familiar? ¡Aprovechá!: Prudential cierra su Concurso de Fotografía

Es la primera edición de este concurso en el que la consigna es: “Retratando los valores que más cuidás: Familia, Tranquilidad, Cuidado, Futuro y Amor”. Y ya estamos en los últimos días para inscribir aquella foto que más sientas que representa a la temática.
El ganador será elegido por un jurado encabezado por la famosa fotógrafa Gaby Herbstein y será premiado con una cámara fotográfica Canon EOS 60d,  certificado firmado por la mismísima Herbstein y su foto enmarcada en un cuadro. Además habrá 9 menciones especiales. ¿Qué estás esperando? entrá acá y cargá tu foto (tenés tiempo hasta el 31 de octubre).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".