The Coffe Store se renueva y piensa en más locales en Córdoba

La presentación de los blends de invierno fue la excusa de la cadena de café boutique para mostrar su nueva cara. Ubicado en el segundo piso de Patio Olmos, The Coffe Store luce una estética renovada, en sintonía con los locales que la marca posee en todo el país (5 de ellos en el interior). El evento contó con la presencia del maestro Hadrián Ávila Arzuza, director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, y los invitados pudieron conocer un poco más sobre las bondades de las distintas variedades de café que se sirven en el local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.