The Coffe Store se renueva y piensa en más locales en Córdoba

La presentación de los blends de invierno fue la excusa de la cadena de café boutique para mostrar su nueva cara. Ubicado en el segundo piso de Patio Olmos, The Coffe Store luce una estética renovada, en sintonía con los locales que la marca posee en todo el país (5 de ellos en el interior). El evento contó con la presencia del maestro Hadrián Ávila Arzuza, director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, y los invitados pudieron conocer un poco más sobre las bondades de las distintas variedades de café que se sirven en el local.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.