¿Todavía colgás "pinitos" en el retrovisor? Esto propone Grava para que tu auto (y tu casa) huela rico

(Por Rocío Vexenat) Grava es un emprendimiento cordobés y eco-sustentable que -de la mano de Constanza Frontera- fusiona los aromas y la botánica para crear productos (handmade) para perfumar distintos espacios. Desde velas aromáticas, plantas y hasta difusores (con un touch diferente) podés encontrar en este emprendimiento. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Constanza Frontera es una emprendedora cordobesa que, como a gran parte de la comunidad, le picó el bichito del emprendedurismo durante la pandemia. ¿Qué proyecto inició? Grava, un espacio donde podés encontrar distintos productos para aromatizar los espacios que quieras.


 
En su ecommerce podés encontrar velas, aromatizantes, difusores, plantas y distintos gift boxes que combinan una gran variedad de productos aromáticos. ¿Precios? Un difusor de varillas se encuentra alrededor de $ 2.200, las velas aromáticas rondan los $ 2.600 y los aromatizantes (según las diferentes medidas) se encuentran disponibles desde los $ 1.200.
 
Ahora, ¿qué aromas puedo elegir? ¡Muchísimos! Podés escoger entre el aroma Chai Tea, Summer, Citrus & Pepper, Tropical y Tilo en flor. Además, podés acceder a las nuevas fragancias: Coconut vainilla, Higos & Oliva y Cotton. 
 
Para los dueños de autos, la marca ofrece una alternativa a los clásicos “pinitos” que se utilizan para aromatizar los vehículos: un difusor colgante de cristal (de 10ml) para que perfumes tu auto con el aroma que prefieras. Podés conseguirlo solo o con su refill de aromatizante para que recargues cuando necesites. 
 
“La verdad que fue una idea que pensé muchísimo, era un frasquito muy pequeño que se agotaba muy rápido. Entonces pensé la manera de venderlo en conjunto con un mini embudo y su refill, para que cada cliente lo cargue cuando se acabe”, comentó Constanza. 
 
Por otro lado, cuando acabes tus velas, podés comprar el refill y hacer tu recarga cuando más gustes, para no tener que desechar el recipiente que la contiene. 
 
¿Envíos? Grava realiza envíos a todo el país a través de su página web y su instagram.

 
 
¿Proyectos? Con Grava, Constanza tiene el objetivo de poder abrir su primer local y hacer de la compra de sus productos una experiencia completa. “Quiero poder tener mi espacio, que es lo que se puede ver en lo que comparto en mi Instagram, rodeado de plantas, aromas y mucho verde”, finalizó. Además, tiene como proyecto incorporar nuevas fragancias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: