Totvs busca canal en Córdoba

Aunque ya tiene 16 canales en América Latina (además de sus filiales en México y Argentina),Totvs anunció un programa para sumar 30 nuevos canales en la región, incluyendo Córdoba. Qué perfil buscan y cómo postularse en nota completa.

“Identificamos algunos territorios con bastante demanda de software de gestión y estamos en busca de socios para ofrecer a las empresas de esas regiones soluciones personalizadas para los segmentos en que actúan”, explica Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de Totvs.

Actualmente, la compañía, que cuenta con clientes en 39 países, posee filiales en México y en Argentina y 16 canales en América Latina, siendo ocho en Cono Norte y ocho en Cono Sur (Cono Norte y Cono Sur es una definición de Totvs para los países localizados al norte y al sur da América Latina). Los nuevos canales contribuirán con la expansión de Totvs en la región, principalmente en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, donde voceros de la compañía puntualizaron que Córdoba está incluida entre las regiones de este programa.

Los canales de la compañía en América Latina son revendedores y distribuidores multimarcas del sector de tecnología, especializados en softwares de gestión. Con el tiempo, pueden transformarse en socios de negocio exclusivos Totvs.

“Algunos revendedores y distribuidores con este perfil ya están en contacto con la compañía y aquellos que se sientan aptos para comercializar el software de Totvs pueden enviar un e-mail para [email protected].”, explica el parte de prensa oficial.

En mercado internacional, además de las filiales y de los 16 canales dispersos por América Latina, Totvs cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.