Toyota dice presente en Pinamar.

Durante todo este verano 2010 Toyota acompañará a sus clientes y al público en Pinamar con múltiples actividades. De esta manera, contará con un stand de 1.200 mts, ubicado en Av. Bunge y Simbad El Marino, donde exhibirá los diferentes modelos de la línea de vehículos que comercializa en el país: Nuevo Camry Línea 2010 y Corolla – entre los vehículos de pasajeros –; y Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser 200 y la nueva Land Cruiser Prado recientemente presentada en Argentina – entre los todo terreno -. Además, en el stand se exhibirá y se podrá probar el Prius (foto), el primer vehículo híbrido con tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, comercializado en el mercado local.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.