Tu celular quiere el control

Para muchos (¿casi todos?) el celular desplazó al reloj despertador y la calculadora y -hace rato- amenaza ir por las llaves de los hoteles y -por qué no- de los hogares. Pero sin mucho ruido y con aplicaciones como Peel, el celular puede hacer inútiles los controles de TV y decodificador. Yo lo probé y te digo.
 

Viene preinstalado en phablets como el Note 4 y a poco que uno se pone a jugar ve que la cosa va en serio: en pocos pasos y realmente de manera simple, ¡zápate! la aplicación funciona como mando a distancia con algunos agregados, inclusive.

Si bien la grilla de programación todavía se ve comprimida y no está 100% on line, las funciones de apagado dual (TV y deco) es muy práctica y la tecla mute bien visible.

Todas las funciones, en realidad, son mucho más amigables e intuitivas en la pantalla del celular que en propio mando a distancia. 

Promisorio futuro por este camino, ¿no?

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.