¿Tu empresa está en Instagram? ¿No? Hmmm…

Quizás debas pensar seriamente en sumarte a esta red social que esta semana superó los 300 millones de usuarios (por encima de Twitter pero detrás, claro, del “todopoderoso” Facebook).

Lo cierto es que ayer la red social de imágenes y videos sumó nada más ni nada menos que 300 millones de “instagrammers”. ¿Por qué el éxito? “Instagram es un espacio para la creatividad en todas sus formas, un lugar donde uno puede encontrar desde imágenes del río Nilo hasta el nuevo look de Herschel Supply o explorar qué está pasando por la cabeza de Taylor Swift”, declara en un comunicado especial Kevin Systrom, CEO de la compañía.



Y como en toda red social, los fakes o spammers son materias pendientes a curar por lo que, atendiendo a esta realidad, Systrom agregó: “hemos ido desactivando cuentas de spam en Instagram para mejorar la experiencia de usuario. Como parte de ese esfuerzo, vamos a borrar esas cuentas para siempre. Y eso significa que algunas personas podrían ver variaciones en su número de seguidores. La mayoría no percibirá ningún impacto pero si el usuario es una de las personas que sufre una corrección, recibirá una notificación en el aplicativo ofreciendo más información”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.