¿Tú también, Sony? Sí, claro…

Mientras los relojes inteligentes se demoran o no terminan de prender, la categoría que sí crece en opciones es la de pulseras inteligentes. Sony presenta en Argentina su SmartBand, que registra actividades y se conecta vía Bluetooth o NFC.

Totalmente resistente al agua, la Smartband de Sony está compuesta por una unidad Core desmontable y la pulsera. La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta movimientos, envía los datos al smartphone y permite establecer la conexión fácilmente con NFC o Bluetooth.

Cuando el usuario se encuentre fuera del alcance del Smartphone (a una distancia mayor a 10 metros), el dispositivo inteligente guardará la información de lo que la persona haga y la transmitirá automáticamente cuando vuelva a conectarse.

La aplicación Lifelog para teléfono con Android hace inteligente a la SmartBand a través de una interfaz visual muy amigable que permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos. El usuario puede observar en un instante en su Smartphone qué tan activo estuvo, qué imágenes tomó o con quiénes se comunicó recientemente. Además, ayuda a establecer metas, supervisar avances y a hacer recomendaciones para tomar futuras decisiones en base a los hechos registrados. La aplicación Lifelog incluso  informa cómo será el clima al día siguiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.