Turijobs desembarca en Argentina y acerca a la oferta y demanda laboral del turismo

El Grupo Turijobs fue fundado hace 9 años en España y hoy ya cuenta con presencia en Francia, Portugal, México y Brasil; pero ahora llegó también a nuestro país. Turijobs es un canal de oferta y demanda laboral en el sector turístico que optimiza el contacto entre empresas y profesionales de la industria. Así, ya cuenta con más de 300.00 candidatos y más de 8.000 empresas inscriptas en todo el mundo.
Con el motivo de su llegada a nuestro país, la empresa ofrece, a todos los prestadores de servicios turísticos, bonificaciones sobre sus tarifas. Por lo que se puede observar en la página web de la empresa ya son 6 las ofertas laborales disponibles dentro del territorio nacional.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.