Tus cuadros gerenciales… ¿están capacitados?

"En momentos difíciles, deben tomarse decisiones claves: quedarse quieto esperando que la situación mejore, o actuar, y buscar superar las dificultades y posicionarse mejor en el mercado. Capacitarse, es una de las formas que toma esa búsqueda", sostiene la gente de Red Laboral, y en ese marco lanzó el Programa Nacional de Capacitación para cuadros empresarios y gerenciales. El programa está destinado a grupos Pymes, articuladas en torno a un sector económico, cadena productiva o región. Estas actividades son gratuitas para el empresario pues están enmarcadas en el plan de capacitación por crédito fiscal. (Más info acá).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.