Un buscador (que no es Google) de negocios

(Sebastian Gaviglio) Plonked es un motor de búsqueda orientado a usuarios que se dedican a los negocios. Sus fundadores lo explican como si fuese una pestaña más de las que aparecen en Google (Imágenes o Noticias), pero en este caso marcada como "negocios"
Según nuestros tests aún no existen empresas argentinas en el buscador pero sabemos que están haciendo un barrido a nivel mundial para hacer crecer la base de datos actual.

Plonked tiene muy poco tiempo desde su lanzamiento y ha generado gran cantidad de apariciones en medios de todo el mundo. Hoy se trata de un buscador de empresas enfocado principalmente en empresas de alta tecnología, pero quizás desde otro punto de vista podría representar una competencia para LinkedIn.

Su fundador Ankur Varma, explica que su buscador se basa en los grados de cercanía entre profesionales, y cuenta que el grado medio de separación entre las empresas de tecnología es de 3,5 pasos y eso quiere decir que hasta las más chicas y "under" pueden conectarse a los otros 24 millones de empresas que existen en Estados Unidos en la actualidad.

El buscador ofrece resultados a personas interesadas en fusiones, compras, empleos o hasta de las interconexiones entre entidades.

El fundador de Plonked destaca que por ahora es un servicio gratuito por lo que todo parece indicar que pronto será un servicio de pago.

Por último desde la empresa afirman que sólo la búsqueda de empresas no alcanza y por eso en sus resultados muestran si es una empresa en crecimiento, la reputación de su marca, si están contratando, su tamaño, el tamaño de su ecosistema de socios y sus principales clientes entre otros aspectos para darle más relevancia a sus resultados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.