Un León de Oro para Avant.

La competencia era difícil, pero Avant le ganó a los 64 concesionarios que Peugeot tiene en el país y se quedó con la “Copa León de Oro” a la Mejor Gestión Integral de la red en 2010. La distinción como el “Concesionario del Año Peugeot” fue recibida por las autoridades de Avant durante la convención de fin de año de la marca que se llevó a cabo en el Hotel Llao Llao de Bariloche. Estuvieron presentes Manuel Augusto Tagle (n) como presidente de Avant e Ignacio Vásquez, gerente general de Avant S.A. Vayan nuestras congratulations para ellos, entonces.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.