Un Martín Fierro (made in Córdoba) en la Feria del Libro.

El 20 de abril se realiza en Buenos Aires la Feria Internacional del Libro y un grupo de profesionales cordobeses aprovechará la magnitud del evento para presentar una nueva serie de audiolibros dramatizados. El Martín Fierro, El Mundo Perdido y Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino son el resultado de semanas de trabajo dedicadas a castings de voces, producción de efectos de sonido y largas jornadas de edición digital. Escuchá un trailer de este Martín Fierro cordobés aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.