Un megacasting Naranja (para cortos de genios).

La gente de Tarjeta Naranja abrió la convocatoria para participar del megacasting de actores para las películas "Cortos de Genios Naranja", el proyecto de cine a través del cual podés filmar tu propia historia, de manera totalmente gratuita. Así que si tenés tu costadito “actoral”, te contamos que la convocatoria es el domingo 13 de septiembre, entre las 10 y las 18 en el Auditorio del Instituto Mariano Moreno (La Rioja 1030). ¿Quiénes pueden participar? Actores aficionados o profesionales, que estén interesados en ser parte de alguno de los 100 cortometrajes, que se rodarán en octubre, durante un solo día. Todas las producciones se estrenarán a fin de año en Internet y también en los barrios.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.