Un nuevo método -y negocio- para el tratamiento de la presbicia.

La presbicia -la dificultad en la visión de cerca- es un mal que aqueja a gran parte de la población que cruza la línea de los 40 años de edad y que ha sido tratado desde siempre con anteojos. Pero hoy también existe el Método Benzoni, sin anteojos ni cirugías. Concretamente consta de un colirio que contiene 2 drogas que se colocan de entre una a tres gotas diarias, de acuerdo a las características de cada paciente. ¿El costo? La primera consulta cuesta $ 400, luego el tratamiento completo sale entre U$S 800 y U$S 1.800 (además, de las gotas de colirio, que se aplican diariamente y cuestan unos $ 80). “Desde 1999 hasta la actualidad hemos tratado 3.000 pacientes en distintos países europeos y en la Argentina, lo que revela claramente que muchos de esos pacientes llevan más de 10 años de éxito con este tratamiento”, comentan desde la empresa.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.