Un nuevo player en la quinta de Palazzo.

Hoy llega a Córdoba (y al Orfeo) el Zona Rock, que con la participación de El Bordo, Las Pelotas y los uruguayos de La Vela Puerca, replicarán el mismo festival que se realizó esta semana, pero durante tres noches, en Buenos Aries.
Este show tripartito es organizado por la productora Rock & Reggae Argentina de Eduardo Sempé -ex manager de bandas de rock- que en Baires se encarga de la agenda del Estadio Malvinas Argentinas y de las Fiestas Clandestinas con las cuales ya había puesto un pie en Córdoba hace tiempo. La empresa tiene previsto para el año próximo generar al menos un show internacional mensual en algunas de las plazas fuertes del interior -Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata-, y ya tiene confirmados a Don Carlos, Israel Vibration, S.O.J.A -todos artistas de reggae- y Adrián Romero, cantautor de música cristiana que ya visitó nuestra ciudad y que volverá en marzo.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.