Un portal para conectar startups, marcas e inversores

(Sebastian Gaviglio) Index es el portal lanzado recientemente por el portal The Next Web, enfocado en potenciar las relaciones y las necesidades de Startups, Marcas e Inversores.

Usando machine learning, algoritmos de coincidencia y un toque de brillantez humana emerge como una herramienta con mucho potencial para los nuevos modelos de negocios del mundo. Es una plataforma para startups, marcas e inversores que aprovecha los datos de cientos de miles de empresas para impulsar el crecimiento y la innovación en todo el mundo mediante la conexión de startups innovadoras con marcas e inversores corporativos.

A las startups las invita a sumarse para lograr el crecimiento a través de la financiación descubriendo y matcheando con millones de inversores, la conexión con marcas corporativas y vigilar a sus competidores.

A las marcas les permite innovar con mayor velocidad y eficiencia a través de la conexión con una red de startups a nivel global, además que cada marca tenga su espacio dentro del portal y puede generar desafíos y concursos para que más de 100.000 startups del mundo participen.

Por último, para los inversores es una excelente herramienta para simplificar y administrar su carpeta de startups, sus prospectos y hasta generar reuniones con otras startups. Además, los inversores pueden aprovechar los datos de Index para obtener más oportunidades de inversión. Obtienen acceso gratuito a una base de datos de más de 100.000 startups de alto crecimiento y a todas las poderosas herramientas para buscar, rastrear y encontrar su próxima inversión.

Seguramente existen varios portales o plataformas con las características de Index pero ninguno con el respaldo de The Next Web, uno de los más grandes portales de tecnología del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.