Un sol para los chicos, también en el interior (Unicef y Arcor trabajaron para los niños)

Ambas instituciones trabajan juntas desde 1999, y aunque en esta oportunidad se llevó a cabo la 21° edición de “Un sol para los chicos”, este año tuvo la particularidad de que se realizó en cuatro ciudades de distintos puntos del país simultáneamente.
En el caso de Córdoba, donde Arcor fue el presentador oficial, el evento se llevó a cabo en el anfiteatro de la ciudad de Villa Allende, que tiene capacidad para 20 mil personas al aire libre. Allí se presentaron grupos musicales locales, presentación de títeres y un show especial de Piñón Fijo. Además, “Arcorito” repartió golosinas entre los niños. (El “broche de oro” de la jornada, en ver la nota completa).

El broche de oro de la jornada fue el cheque de $ 250 mil que Valeria Abadi, gerente corporativa de comunicación institucional del Grupo Arcor, entregó para aportar a la compra de 300 kits deportivos para el proyecto “Fútbol Comunitario por la Participación” (Fucopa). Un programa dedicado a niños y niñas de 67 municipios de las provincias de Corrientes, Misiones y Formosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".