Un trabajito redondo de TecnoVoz y Movio (y un 8,4 de calificación a nuestra Gala)

Los invitados a nuestra Gala del jueves pasado fueron recibiendo en los días previos distintos mensajes vía SMS recordándoles el evento y -el mismo día- contándoles detalles de lo que les esperaba en Alto Botánico.
Además, durante la Gala propiamente dicha, los asistentes votaron El Comercial Cordobés del 2011 vía SMS y todos estos procesos corrieron bajo tecnología Movio de TecnoVoz Noroeste.
Como cierre de la acción, cuando los asistentes se retiraron les pedimos que evaluaran del 1 al 10 -también vía SMS- nuestra Gala y el resultado nos llenó de orgullo: sobre 263 calificaciones, el promedio simple nos dio 8,4.  (El año pasado habíamos sacado un 8,0, así que venimos mejorando, bien ahí).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.