Una argentina suelta en China.

La expo Shangai 2010 fue el marco elegido por El Noble Sabores Nuestros para el desembarco oficial de la marca en el país oriental, donde abrirá -en enero próximo- su primer local.
Así, en pleno centro de la ciudad de Shangai, El Noble se convertirá en una de las primeras cadenas gastronómicas lationamericanas en llegar a China, con alimentos argentinos.
Pero eso no es todo, además del local insignia que abrirá en enero, la marca estima abrir durante el 2011, 19 nuevas sucursales en todo el país.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.