Una cita exclusiva para mujeres (by Sheraton).

¿Sabías que cuanto más rojo es un vino más joven es? ¿O que los vinos tienen más de 500 aromas? Si no lo sabías y lo querés aprender, no te podés perder la cena que organiza Sheraton Córdoba junto a Baco Club. En una velada exclusiva para mujeres, harán una degustación guiada para aprender y disfrutar de una selección de vinos del club maridados con un menú gourmet, de la mano de la chef ejecutiva Alejandra Medina.
La cita es el miércoles 25 de noviembre a las 20 en el Salón las Sierras del Sheraton Córdoba Hotel (foto). El menú, será de 4 tiempos y el costo de $ 75 por persona.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.