Una fábrica de negocios: Centrofranchising desarrolló 400 franquicias (70.000 inversores los consultaron)

La consultora de franquicias que fundaron hace 20 años Santiago Salcedo y Pablo Páscolo no solo fue pionera en el desarrollo de este modelo de negocios en el interior del país, sino que desarrolló 400 franquicias y asesoró a más de 70.000 inversores. 

Image description
El equipo local de Centrofranchising, una empresa con dos décadas de experiencia

Aunque mantienen su tonada cordobesa, lo cierto es que hoy Centrofranchising opera con oficinas propias en Córdoba y Buenos Aires, y partners en el NOA (base en Salta); Cuyo (base en Mendoza); Santa Fe (base en Rosario); NEA (base en Corrientes) y Neuquén. Y en el exterior cuentan con una sede comercial en Paraguay y partners comerciales en Chile y Costa Rica.
 


“Siempre tuvimos una meta clara: ser una empresa especializada específicamente en franquicias. Teníamos en claro lo que no queríamos hacer, y decidimos encontrar cuáles eran las falencias que tenía el mercado”, resume Pascolo.

Entre las marcas de Córdoba más representativas que desarrolló Centrofranchising están Johnny B Good, Peñón del Águila, Panadería Independencia, Sushiworld, Junior B, Homies, Vía Verde, Panadería del Pilar, Neozoo, Tersuave, Bertoldi, Blangino, Indusplast, Punto a Punto, entre muchas otras. 

Y a nivel nacional, han trabajado para marcas como Farmacity, Café Martínez, Patagonia, Tostado, Dandy, Sbarro, Kentucky, Quilmes, El Noble, Cardón, Starbucks, Rapipago, y más. En el exterior, por su parte, realizaron consultorías para Fuente Chilena (Chile), Dominó (Chile), Dushi & Bagels (Aruba), y Empanada Kitchen (EE.UU). 
 


“Hacia adelante, queremos crecer en Latinoamérica a través de partners comerciales que puedan expandir nuestra oferta de servicios aprovechando 20 años de experiencia y una riquísima cartera de marcas. También proyectamos aumentar la participación de marcas en nuestra ´vidriera´ de oferta de franquicias”, finaliza Salcedo
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: