Una feria americana -a beneficio- con primeras marcas, ¿vamos?

Si andás buscando ropa de buena calidad y a precios accesibles, date una vuelta el próximo sábado 7 de noviembre -de 11 a 20- por Marcelo T. de Alvear 482 (Nueva Córdoba), porque se va a realizar una feria americana a beneficio de la fundación Effetá (y de paso colaborás, claro). La Feria tendrá a la venta indumentaria y accesorios de primeras marcas conseguidos a través de la campaña “Adiós a la Ropa” y lo recaudado se utilizará para la construcción de una nueva aula en el colegio agrotécnico “Padre Domingo Viera” de la ciudad de Alta Gracia.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.