Una relación de 16 años que va por 3 más (Visa renovó su patrocinio con Los Pumas)

Visa anunció la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.  La marca acompaña a la UAR desde el año 1996, y no sólo eso: fue la primer y única marca que está en el pecho de la camiseta de Los Pumas.
Además del logo de Visa en la indumentaria de los Seleccionados Nacionales el acuerdo contempla la difusión de la marca en la publicidad y en los partidos de la selección, también se acordó la exclusividad de las tarjetas de débito y crédito de la marca como medio de pago para las entradas de los Pumas.
Durante la firma del acuerdo, el gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa, Rodolfo Masera, y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, posaron con la camiseta oficial que utilizarán Los Pumas, y que se diseño exclusivamente para los partidos de junio frente a Italia y Francia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.