Una torta y seis velitas para los SW que “duermen” en el Taravella

Seis años atrás, la gente de Southern Winds estacionaba tres de sus naves en el aeropuerto Ambrosio Taravella, tras la quiebra después de la crisis desatada en el año 2005, cuando se involucró a empresarios de la compañía aérea en el tráfico de drogas.
Luego, la empresa fue subsidiada por el estado para seguir operando, hasta que en marzo de ese mismo año el subsidio por combustible se cayó y en cuestión de meses la empresa dejó de operar definitivamente.
Hoy se cumplen seis años de la quiebra de SW y lo que queda de la aerolínea son sólo tres aviones estacionados en el Taravella (y el personal que ahora conforma el staff de la empresa Lan Argentina).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".