Una torta y seis velitas para los SW que “duermen” en el Taravella

Seis años atrás, la gente de Southern Winds estacionaba tres de sus naves en el aeropuerto Ambrosio Taravella, tras la quiebra después de la crisis desatada en el año 2005, cuando se involucró a empresarios de la compañía aérea en el tráfico de drogas.
Luego, la empresa fue subsidiada por el estado para seguir operando, hasta que en marzo de ese mismo año el subsidio por combustible se cayó y en cuestión de meses la empresa dejó de operar definitivamente.
Hoy se cumplen seis años de la quiebra de SW y lo que queda de la aerolínea son sólo tres aviones estacionados en el Taravella (y el personal que ahora conforma el staff de la empresa Lan Argentina).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.