Una vez más habrá Expo Delitacatessen & Vinos.

Los preparativos de la 7ma. Edición de Expo Delitacatessen & Vinos ya comenzaron. Con fecha y lugar confirmados (del 01 al 04 de julio del 2010 en el Shertaon Córdoba Hotel) este año traerá por segunda vez conscutiva stands con productos internacionales. Además, mantendrá la división entre un Horario Trader (exclusivo para profesionales del sector invitados especialmente), y un horario para el público en general. Y nuevamente habrá ronda de compradores de Delicatessen y Vinos entre empresas expositoras y operadores extranjeros a la que estarán invitados aquellos productores y comercializadores nacionales que quieran contactarlos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.