Unas aperturas que son una pinturita.

Colorshop, la cadena de pinturerías, abrirá nuevas franquicias en todo el país. Así, las nuevas aperturas serán en provincias como Córdoba, Salta, Santa Fe, Neuquén y San Juan, entre otras. En nuestra provincia, este nuevo local será en San Francisco (9 de Julio 1.382) y se sumará a los 13 locales que la marca ya tiene en Córdoba conviertiéndose en el número 138 en todo el país. “Estamos trabajando para continuar con este plan de expansión, y pensamos alcanzar los 160 puntos de ventas franquiciados hacia fines de este año”, explicó Ezequiel Reilly, encargado de franquicias de la empresa.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.