Unicef y Farmacity redondearon $ 515.000 para los niños.

El domingo 9 de agosto Unicef y Farmacity cerraron su campaña "Redondee en favor de los niños", con un balance más que positivo. Gracias a las miles de personas que se sumaron a la causa, redondearon su vuelto y colaboraron con la compra de un bono de $ 1, la recaudación llegó a los $ 515.000 a favor de los niños.
Todo lo recaudado irá a parar a los programas de escuelas primarias de todo el país, para que radios escolares reciban apoyo para brindar más oportunidades de expresión y comunicación y para que 3.877 chicos de 3 a 5 años puedan acceder a la educación inicial y tener un aprendizaje de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.