Unilever se mete en el mercado de las pastas (y nacen las pastas Knorr)

Con la idea de reforzar el protagonismo de la marca en el menú diario de los argentinos,  Knorr ingresa al mercado de pastas secas con una nueva línea de productos. “Con este lanzamiento, Knorr da un nuevo paso en lo que es su vocación, ofrecer a  sus consumidores propuestas ricas, prácticas y accesibles para sus comidas de todos los días.  A la vez completa y potencia su portfolio de productos con el mejor sabor casero”, explica Francisco Spirito, director de marketing de Knorr para Cono Sur. Para desarrollar esta nueva línea de productos -que inicialmente estará compuesta por 14 variedades agrupadas en tres segmentos: pasta larga, guisera y sopera-, Knorr profundizó su acuerdo con Molinos Tres Arroyos, que desde 2008 es su proveedor de fideos para la categoría de platos listos. “Este lanzamiento es un orgullo para nosotros, ya que une lo mejor en producción de pasta de trigo candeal de Molinos Tres Arroyos y el expertise en sabor y capacidad de distribución de Knorr, junto a su trayectoria y preferencia por parte de los consumidores”, concluye Matías Lacks, gerente de Trade Marketing de Knorr.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.