Universidad Siglo 21 reúne al ecosistema emprendedor de todo el país en su Feria 21

El 21 y 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Feria 21, un espacio donde emprendedores de todo el territorio nacional dirán presente para potenciar ideas, generar vínculos con el mundo productivo y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional. 
 

Image description

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Siglo 21 llevará a cabo su Feria 21, un espacio donde se reúnen emprendedores bajo un objetivo común: celebrar la innovación, la tecnología y el espíritu creativo y superador. Este año el evento se llevará a cabo, por primera vez, de forma 100% virtual a través de una plataforma interactiva que vinculará a alumnos, egresados y al sector productivo.

Durante el 21 y 22 de octubre, los participantes podrán acceder a una experiencia 360° de contenidos audiovisuales, oportunidades en empresas, charlas de organizaciones tales como Google y Cervecería Quilmes, junto con transmisiones en vivo.
 


Además, la Universidad Siglo 21 y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba se unen con el objetivo de impulsar un espacio común entre el sector académico y socio productivo: Feria 21 + Vincular Córdoba.

A lo largo de ambas jornadas, el evento contará con la participación especial de representantes del sector público, particularmente del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del municipio, y más de 40 referentes destacados del sector productivo de todo el país.
 


Para esta nueva edición, 180 emprendimientos se presentaron y 46 son los que han llegado a la gran final, liderados por estudiantes y egresados de carreras tales como abogacía, informática, psicología y diseño. Uno de ellos será seleccionado como el emprendimiento ganador de la feria, quien será premiado junto a otros proyectos que también recibirán importantes beneficios.

La agenda contempla actividades que se desarrollarán en múltiples formatos para la comunidad general y públicos específicos, además de charlas magistrales a cargo destacados referentes. En el sitio online del evento estarán disponibles todos los emprendimientos, con detalles y descripción completa de cada uno.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: