¿Vamos a Silicon Valley?

El próximo 21 de septiembre más de 30 empresarios de Córdoba comenzarán una nueva edición del “Silicon Valley Immersion Program”, un periplo que los llevará a conocer lo último en tecnología que se haya descubierto o desarrollado en el planeta en informática, comunicaciones,
robótica, nanotecnología, etc. ¿Te picó el bichito? Leé más.

“Allí vimos por primera vez la impresora 3D y los drones hoy parte de nuestra vida diaria; fuimos testigos de algunos de los lanzamientos de Google charlando con sus creadores en el corazón mismo de la compañía en uno de sus 50 edificios”, resume el promotor del programa, Juan Negrini.

- ¿Quiénes se suman a esto desde Córdoba? -preguntamos
- Empresarios responsables del crecimiento de sus empresas, aún en estas épocas de crisis. Allí está lo nuevo y lo mejor y con 40.000 millones de dólares de inversión anual podemos decir que Silicon Valley es el lugar donde todo comienza.
- ¿Hay cupos?
- Alguno más podemos sumar, depende el perfil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.