Villa María preserva el medio ambiente y recolecta basura electrónica (pero no pilas)

Es sabido que, por el constante avance tecnológico, los residuos de aparatos eléctricos e informáticos se han incrementado y representan un grave riesgo al medio ambiente. Es por eso que la Universidad de Villa María, a través de su Secretaría de Planificación Técnica, Servicio y Mantenimiento, se impulsó a una campaña de recolección de elementos electrónicos, eléctricos e informáticos en desuso. ¿Cómo? Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de junio -de 9 a 13- la universidad recibirá los desechos en el galpón contiguo al Rectorado (Entre Ríos 1431).
Eso sí, no se recibirán pilas, baterías chicas ni televisores.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.