Villa María suma a Aerochaco y Río Cuarto pierde a Sol

Por esas cosas que tiene la vida, un día después de que Aerochacho confirmó que operará, con 3 frecuencias semanales, la ruta Villa María-Aeroparque, tal como lo anticipamos, Sol anunció que dejará de volar a Río Cuarto. ¿Las razones? Las más viejas del mundo: la ruta no es rentable. Así, luego de bajar a 3 frecuencias semanales (al principio ofrecían un vuelo diario), Sol abandonará la ruta para concentrarse en los nuevos vuelos regulares que comenzaría a realizar desde Reconquista a Buenos Aires, gracias a la ayuda -vía subsidio de combustible- del gobierno de Hermes Binner. Serían 3 vuelos por semana que unirán Reconquista y Buenos Aires, con escala en Rosario.
A diferencia de los aeropuertos de Villa María y Río Cuarto, el de la ciudad de Reconquista es administrado por AA 2000.

Evitar lo que sucede con el aeropuerto de Río Cuarto fue desde el inicio la principal preocupación de los responsables del nuevo aeropuerto de Villa María. Es por ello que se esmeraron por sumar un vuelo regular comercial hacia y desde Buenos Aires, con la convicción de que sería la única manera de poder sostener –económica e institucionalmente- tal magnitud de proyecto como el que representa la nueva terminal aérea, construida con fondos de la Nación. La primera opción fue conquistar a Aerolíneas Argentinas, pero descartada esta posibilidad las autoridades del aeropuerto iniciaron conversaciones con varias compañías aéreas. SkyCon, por caso, quedó en el camino y fue Aerochaco la elegida.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.