Villa María suma a Aerochaco y Río Cuarto pierde a Sol

Por esas cosas que tiene la vida, un día después de que Aerochacho confirmó que operará, con 3 frecuencias semanales, la ruta Villa María-Aeroparque, tal como lo anticipamos, Sol anunció que dejará de volar a Río Cuarto. ¿Las razones? Las más viejas del mundo: la ruta no es rentable. Así, luego de bajar a 3 frecuencias semanales (al principio ofrecían un vuelo diario), Sol abandonará la ruta para concentrarse en los nuevos vuelos regulares que comenzaría a realizar desde Reconquista a Buenos Aires, gracias a la ayuda -vía subsidio de combustible- del gobierno de Hermes Binner. Serían 3 vuelos por semana que unirán Reconquista y Buenos Aires, con escala en Rosario.
A diferencia de los aeropuertos de Villa María y Río Cuarto, el de la ciudad de Reconquista es administrado por AA 2000.

Evitar lo que sucede con el aeropuerto de Río Cuarto fue desde el inicio la principal preocupación de los responsables del nuevo aeropuerto de Villa María. Es por ello que se esmeraron por sumar un vuelo regular comercial hacia y desde Buenos Aires, con la convicción de que sería la única manera de poder sostener –económica e institucionalmente- tal magnitud de proyecto como el que representa la nueva terminal aérea, construida con fondos de la Nación. La primera opción fue conquistar a Aerolíneas Argentinas, pero descartada esta posibilidad las autoridades del aeropuerto iniciaron conversaciones con varias compañías aéreas. SkyCon, por caso, quedó en el camino y fue Aerochaco la elegida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.