Villella lanzó la venta del mega-emprendimiento RAE.

Ubicados en dos de los corredores que en los últimos años fueron los protagonistas de un fuerte impulso: La Cañada y zona de Av. Pueyrredón, se erigen tres torres construidas por Ribeiro Construcciones (la primera situada en Marcelo T. de Alvear 950 y las dos restantes en Pueyrredón al 800).
Y Sergio Villella lanzó la comercialización de este mega-emprendimiento, que contemplará unas 300 unidades de 1, 1 y 1/2 y 2 dormitorios y que se podrán financiar -en un porcentaje- en hasta 10 años.
En una primera etapa, se desarrollarán 170 unidades, con un mínimo anticipo y cuotas desde los $ 1.400; y desde el 15 de enero tendrá un showroom a disposición de los clientes que quieran ir a conocerlo (lunes a viernes de 10 a 19, en Pueyrredón 785.).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)