Villella lanzó la venta del mega-emprendimiento RAE.

Ubicados en dos de los corredores que en los últimos años fueron los protagonistas de un fuerte impulso: La Cañada y zona de Av. Pueyrredón, se erigen tres torres construidas por Ribeiro Construcciones (la primera situada en Marcelo T. de Alvear 950 y las dos restantes en Pueyrredón al 800).
Y Sergio Villella lanzó la comercialización de este mega-emprendimiento, que contemplará unas 300 unidades de 1, 1 y 1/2 y 2 dormitorios y que se podrán financiar -en un porcentaje- en hasta 10 años.
En una primera etapa, se desarrollarán 170 unidades, con un mínimo anticipo y cuotas desde los $ 1.400; y desde el 15 de enero tendrá un showroom a disposición de los clientes que quieran ir a conocerlo (lunes a viernes de 10 a 19, en Pueyrredón 785.).

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.