Visa, Mastercard o American Express, ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito?

No debe haber muchas billeteras entre los lectores de InfoNegocios donde no se encuentren tarjetas con los logos de algunos de estos tres grandes gigantes de las transacciones.  Entre masivas y exclusivas, según sus variedades y emisores, Visa, Mastercard y Amex disputan el primer sitio entre las tarjetas de crédito en la votación que están llevando a cabo los lectores de InfoNegocios de Argentina, Chile y Uruguay.
Si todavía no votaste en éste u otros rubros, acá tenés la hoja de ruta:
Votar por la mejor tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), aquí.
Votar por la mejor operadora de telefonía movil (Claro o Movistar), aquí.
Votar por la mejor línea aérea (American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Iberia, Lan o Pluna), aquí.
Votar por la mejor correo internacional (DHL, FedEx, UPS y TNT) , aquí.
Votar por la mejor consultora de RR.HH. (Adecco, Manpower o Sesa Select), aquí.
Votar por la mejor marca de autos de alta gama (Audi, BMW o Mercedes Benz), aquí.
Votar por el mejor banco internacional (BBVA, Citi, HSBC, Itau o Santander), aquí.
Votar por la mejor marca de computadoras personales (Apple, HP o Sony), aquí.
Votar por la mejor cadena hotelera (Starwood o Intercontinental), aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.