Vito (“il capo di tutti”) es el nuevo yogur con un toque italiano (4 variedades desde $ 50)

Directo desde Lombardía, Vito nos trae un yogur con mascarpone fresco y combinaciones de sabores únicas.

Con raíces italianas, los yogures Vito ofrecen una propuesta diferente de sabor: una mezcla de frutas y frutos secos y un toque de mascarpone. Viene en un formato de 140 gramos y hay cuatro variedades: tradicional, peras y nueces pecan, naranjas y pistachos y frutilla y avellanas.

La marca nace y se inspira en la región de Lombardía, en el norte de Italia, con la intención de honrar las raíces culinarias transmitidas de generación en generación por las abuelas italianas.

El secreto está en el queso mascarpone fresco y el batido que le da la textura característica de este yogur estilo italiano. Además, cada detalle fue pensado minuciosamente, tanto el diseño del envase como la combinación de ingredientes que fueron seleccionados y maridados junto a una cocinera profesional.

¿A cuánto podés probar un Vito? Desde $ 50 aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.