Volvé al cole con una Tablet nueva bajo el brazo

De a poco -y con protocolos- las clases vuelven y antes esta mixtura entre lo virtual y lo presencial Alcatel lanzó dos fieles compañeras para el ciclo lectivo 2021: Alcatel Wifi 10 y Smart 10, a unos precios bastante tentadores. Conocelas.

Con un diseño familiar y prestaciones ideales para el ámbito educativo, Alcatel acaba de presentar su nueva línea de tablets enfocadas al público estudiantil.

Hablamos de la Alcatel Wifi 10 y la Alcatel Smart 10, dos productos que prometen un acompañamiento total en este ciclo atípico que poco a poco vuelve a la normalidad.

Ambas cuentan con Android 10, USB tipo C, un procesador Quad-Core a 1.3GHz, Jack para auriculares, 4080 mAh de batería y 450g de peso, entre las similitudes más destacadas.

¿Las diferencias? Pocas: por el lado de la Smart 10 -el modelo insignia- contamos con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento versus 1GB de RAM y 16GB de la Wifi 10. También se destaca un segundo micrófono integrado en la Smart 10 y un sensor de proximidad. 

Pero no es solo el motor, también las funciones

Es que a la hora de elegir un producto las funcionalidades que trae de fábrica muchas veces pesan más que lo que tiene bajo el capó o suele ser un determinante.

Siguiendo la línea educativa, estas tablets vienen con una experiencia de usuario fluida, afinada para un uso sin problemas a la hora de navegar, como un Modo Niños que limita el acceso a configuraciones y lugares por parte de los más pequeños y la función Eye Care, que permite ver sin esfuerzo reduciendo la luz azul.

Además, cuentan con un teclado Bluetooth para una experiencia más cómoda y una funda con textura para proteger la Tablet de golpes y polvo.

“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las nuevas tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional'', señala Martín Cricco, director comercial de Alcatel, “diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.

Una ganga

La Alcatel Smart 10 y Wifi 10 ya están disponibles en las principales cadenas de retail a un interesante precio -sugerido- de $ 20.999 y $ 15.999 respectivamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.