Vos ponés la idea de negocio y E+E la financia.

Con el eslogan “Transformando una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”, E+E Fundación Empresarial para Emprendedores lanzó la convocatoria 2009 para que todos los emprendedores que tengan una idea de negocio, proyecto o emprendimiento puedan presentarlos para ser evaluados. Si el proyecto es aceptado, E+E te ofrece: el desarrollo de plan de negocios, capacitación, acceso a financiamiento y una red de vinculación para que puedas llevarlo adelante. Si querés más info no dejes de ir a la reunión iformativa que se hace hoy jueves a las 18 en la sede de la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.