Vuelve el "Correcaminos" y ahora es merchandising: Renault presenta la Boutique R4

Una de las estrellas de la icónica familia R está cumpliendo 60 pirulos y desde Renault lo celebran con un portfolio de productos para rememorar y llevar consigo a uno de los autos más influyentes en Argentina durante el siglo XX. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description

La “Boutique R4” es una colección de artículos que, con estilo retro, lo transportan a uno al año de la creación de este modelo icónico de la marca.
 


Para ser más precisos, el famoso Renault R4 comenzó a fabricarse en 1961 y logró marcar a lo largo de los años una época, un estilo, que aún sigue vigente, es por eso que la Boutique cuenta con una variedad de artículos originales para todos aquellos fanáticos de este emblema de la historia del rombo.

Desde remeras, buzos, botellas hasta réplicas en miniatura, la tienda virtual tiene todos los chiches para rememorar y desbloquear recuerdos a más de uno que condujo o tuvo la dicha de ser dueño de un R4 en su vida.
 


Ahora vuelve, pero moderno y eléctrico
El “revival” de R4 ya toma carrera y desde la automotriz ya dejan entrever que la próxima generación será una oda a la nostalgia y a sus raíces, con líneas más a tono con las tendencias de hoy y un motor 100% eléctrico.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: