Vuelve la Maratón de la Campaña Papel Solidario, ¿tu empresa se suma?

La Asociación Hospital Infantil realizará este jueves 5 de mayo de 7 a 19 la maratón de la campaña de reciclado de papel. La Campaña de Papel Solidario sirve como recurso sustentable de esta ONG para ayudar a los pacientes ambulatorios del hospital con medicamentos, leches especiales y movilidad.
La maratón -que el año pasado recolectó 190.000 kilos en un día- se realizará en la explanada del hospital (Góngora 550) junto a Radio Mitre.
Si tu empresa se quiere sumar a esta campaña sólo tiene que comunicarse al 0800-444-0734 (de lunes a viernes de 8 a 14).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.