What’s happening? Se viene un nuevo ranking Quién es Quién enTwitter entre las empresas

La semana pasada te contábamos cómo había evolucionado el mapa de empresas, medios y celebrities cordobeses que tiene sus fanpages dentro de Facebook. Ahora, empezamos a trabajar en la actualización de un informe sobre Quién es Quién en Twitter entre las empresas y organizaciones cordobesas, que revele cómo se han “movido” éstas dentro del microblogging en el último año.
Es que según el último informe de ComScore, Twitter ya se ubica en tercer lugar -con 2,4 millones de visitantes- entre los sitios de red social más visitados en Argentina, mientras que el año pasado apenas si superaba el millón de usuarios en el país.
Si tu empresa es cordobesa y tiene presencia en Twitter, dejanos los datos en Comentar así la sumamos a este nuevo radar.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.