Wöllen se expande y planea cerrar 2013 con siete franquicias en Córdoba (y sumar ciudades del interior)

Con su combo de helados fabricados con tradicionales recetas suizas, cafetería de alto nivel y un ambiente distendido para la lectura, la cordobesa Wöllen abrirá en una semana su cuarta franquicia en la ciudad.
El local estará sobre Cañada, entre 27 de Abril y Deán Funes y se sumará a los locales existentes en los barrios General Paz, Jardín Espinosa y Cerro de las Rosas.
“La red de franquicias se está expandiendo según lo planeado en la ciudad y los pedidos del interior están creciendo. Esperamos cerrar el año con siete locales en la capital”, cuenta Manuel Otero, gerente comercial de la cadena.
¿Dónde estarán las próximas aperturas? La respuesta en la nota completa.

Cuando el consumo es la única variable de la demanda agregada que parece crecer a buen ritmo, no es raro que las cadenas de franquicias sean uno de los rubros que mejor performance hayan tenido en los últimos años
Wöllen no parece ser la excepción y ya tiene varios lugares en vista: la avenida Recta Martinoli en la ciudad de Córdoba, es uno de los sitios con más chances para una próxima apertura.
“Además estamos analizando sitios estratégicos en el interior, como en Villa General Belgrano, Villa María y San Francisco”, cuentan desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.