¡Wooow! ¡Llegamos a los $ 150.000 en regalos a nuestros lectores!

Septiembre no sólo se fue dejándonos la primavera y los primeros calorcitos, también nos dejó muy buenas noticias: sólo en este mes le entregamos a nuestros InfoNautas la suma de $ 19.753 en premios y regalos.
- ¿Y el acumulado?-, le preguntamos a Leticia.
- ¡Estamos llegando a los $ 150.000! En lo que va del año llevamos contabilizados en regalos exactamente $ 149.611- respondió, calculadora en mano.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.