Y el ganador fue…

Pasaron las fiestas, y a pesar de las lluvias, se realizó en la 1º Competencia de Fuegos Artificiales de la que participaron cuatro empresas que brindaron un show de color y música en el cielo de la costanera de la ciudad de Villa María. La empresa “A todo color” resultó la ganadora, mientras que “Shangai” ocupó el segundo lugar, en tanto “Color Show” salió tercera y el cuarto lugar fue para “Cadenaci”. El evento que acompañó la primera hora del 2010 formará parte -de ahora en más- del calendario anual de la ciudad con el objetivo de posicionar al mismo como un hito de envergadura dentro de la oferta veraniega de la provincia.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.