... y Santander Río estrena casita.

El Banco Santander Río inauguró una nueva sucursal de atención al público en la ciudad de Oncativo (Córdoba). La sucursal está ubicada en la calle Italia 150 y posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).
La entidad, cierra así este 2010 con 6 nuevas sucursales que hacen un total de 280 filiales en todo el país, de las cuales 19 se encuentran en nuestra provincia.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).