Y un día… ¡BB10 llegó al país!

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) A partir de este mes ya está disponible el BlackBerry Z10 en todas las operadoras de telefonía celular. Desembarca así en nuestro país, el más reciente sistema operativo de la marca, BB10 y el Z10 arranca con un precio que lo ubica entre los gama alta del mercado con sus $ 3.999, siempre y cuando se contrate un abono con todo incluido.

Los fieles seguidores de BlackBerry que en el país aún son numerosos y que han sostenido con La Gotita las últimas teclas de su viejo y gastado Curve, tienen por fin su ansiada  recompensa. Ellos resistieron estoicos frente al embate de tanto evangelizador de Android tentándolos a comprarse un Smartphone con pantalla táctil con el sistema operativo de Google. 
Ahora pueden actualizarse con lo nuevo de la marca de sus amores y decirle orgullosos: "como a nada ni nadie en el mundo, te fui fiel". Y es que la candiense lanzó el smartphone Z10 totalmente táctil impulsado por la rediseñada, redefinida y reinventada plataforma BlackBerry 10. “El nuevo Z10 ofrece una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes y estará disponible a través de los operadores en Argentina en junio”, anunciaron desde la compañía, mientras que Juan Cardona, director de BlackBerry Cono Sur sostuvo que “BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de computación móvil que continuamente se adapta a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle está diseñado para mantenerte en movimiento”.

Según sus creadores BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible y que cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible.

Respecto al nuevo equipo recién llegado destacan que “el Z10 es elegante y el más rápido y avanzado smartphone existente”. Cuenta con procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de pixeles para mostrar imágenes claras, nítidas y vívidas. Cuenta con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.