Y un día los celulares fueron commodities: llegó el primer móvil marca Movistar

Que la tecnología se commoditiza y que los productos rápidamente se parecen unos a otros es algo tan notable como acelerado.  Pero hoy dimos un paso más: Movistar presentó el primer teléfono marca “movistar”.
El modelo Movistar Chat (foto) es un equipo de alta gama con teconolgía de tercera generación (3G) que, además de tener teclado Qwerty, cámara de 2MP y pantalla de 2.4, cuenta con chat y correo móvil entre sus funcionalidades.
¿Los planes? Full o Control desde $ 119 (Internet free, redes sociales y mail ilimitado, 100% de descuento en llamadas de mismo DNI, 50% de descuento en llamadas a otros movistar y teléfonos fijos de Telefónica, 50% de descuento en mensajes de texto a otros movistar, y dos números free para hablar).
Y la cosa no queda ahí: desde la empresa ya anunciaron que éste es sólo el primer modelo de la serie que vendrá.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.